Política de este sitio web.

La información proporcionada aquí es sólo para fines de educacion y/o entretenimiento. No es la intención del autor sustuir el consejo de su medico. Si usted es un paciente, por favor, consulte a su médico para una evaluación personalizada.

Los enlaces a otros sitios web no constituyen un endoso o patrocinio. Nosotros no verificamos, ni asumimos la responsabilidad por la exactitud, vigencia, exhaustividad o calidad de la información contenida en estas páginas. Se hace el mayor esfuerzo por proporcionar enlaces de calidad reconocida y de prestigio internacional.


Propósito de este sitio web.

Este es un weblog de divulgacion. El blog esta dirigido principalmente a medicos y estudiantes de medicina. Algunas publicaciones estan enfocadas para pacientes con enfermedades endocrinas. La información de este weblog se pone a disposición de los lectores con fines educativos e informativos y no está destinada a proporcionar una consulta médica. Al acceder al sitio web, los visitantes reconocen que no existe una relación médico-paciente entre ellos y el autor.

Si se hacen recomendaciones acerca de alimentación, ejercicio o cualquier otro ámbito de la conducta humana y/o sobre cualquier método diagnostico o terapéutico, su origen (la publicación original o la opinión personal del autor) se indica claramente.

Privacidad

El uso de este sitio web está monitoreado por software como Google Analytics y SiteMeter . Esto nos permite saber el país de origen de un usuario, y que sitio externo ha referido a alguien a este sitio web. Esta información se mantiene de manera permanente para su uso en el sitio web del administrador. Es segura y confidencial y sólo es usada por el personal del sitio web.

Divulgación de las fuentes de financiamiento.

Este es un sitio web privado y no recibe fondos de terceros. El alojamiento gratuito es proporcionado por la plataforma de Blogger.com, propiedad de Google, Inc. El dominio www.tiroidesmexico.com es propiedad del autor.

La política de publicidad
Este sitio web puede alojar pubicidad externa. Los anuncios son colocados por el programa Google Adsense mediante la plataforme Blogger.

Enlaces a otros sitios web
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces no representan una garantía, o recomendación por parte de los autores de este sitio web o una indicación de cualquier afiliación, patrocinio o promoción de dichos sitios web de terceros. Los autores de este sitio web no son responsables por el contenido de las páginas web de terceros.